El código Supertomate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El código Supertomate

De los guionistas de: Tengo un problema con las drogas: no se donde las he dejado, de los productores de: en ocasiones veo supertomates... llega una nueva historia épica que sorprenderá a todos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cocina comedor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fanny Frusciante
Admin
Fanny Frusciante


Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 2:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cocina comedor - Página 2 Cocinacomador1
Volver arriba Ir abajo
https://elcodigosupertomate.foroactivo.com.es

AutorMensaje
Cenipul Fernandez

Cenipul Fernandez


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:35 pm

_somos una familia con una bena posicion social, y auqne no lo creas, si soy intelinget y estable, podre cuidar de el, tu solo dal elo que creas que tienes uqe hacer...espera..tengo algo para ti..._

*salio*
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:36 pm

se quedo esperando
Volver arriba Ir abajo
Cenipul Fernandez

Cenipul Fernandez


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:37 pm

_toma...es tuya..._

Cocina comedor - Página 2 Johnytomfrusciante
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:38 pm

- vaya... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Cenipul Fernandez

Cenipul Fernandez


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:41 pm

_de nada...pues..ya esta...lo que tenia que decirete..cuando quieras..puedes pasar por el..hoy deria bueno que descansara..ni quiero imaginar por lo que apso mi bebecito..y el tatuaje..me lo hiciste tu..._
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:44 pm

se encogio de hombros

- no sabia que me iba acostando con niñas pero mira cada dia se aprende algo nuevo. Sera mejor que hoy descanse ademas no se como va a afectar la denuncia a que pueda verlo cuando quiera asi que tengo que hablar con mi abogado. -se levanto
Volver arriba Ir abajo
Cenipul Fernandez

Cenipul Fernandez


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:52 pm

*Se lo quedo mirando*

_no vuelvas a llamarme niña, y ten mucho cuidado como me hablas, porque niña o no soy una persona y a mis e me respeta, o lo haces o tendre que enseñarte ocmo hacerlo, si quieres uqedarte conque estuviste con una niña pues hazo, date tu de cabezazos contra la pared, yome quedare con que fue el mejor año de mi vida, del que salio lo mejor que hice en mi vida que es Tom, si tu quieres date asco a ti mismo, yo me quedare conque por una vez fui la persona mas feliz del mundo...quedate con que una niña quizas estuvo molestandote y ahroa sera tu carga de por vida...yome quedare con que me enseñaste muchisimas cosas, pero hay algo que si aprendi....que la palabra de John Frusciante no sirve para nada, que sus promesas son sin sentido...
Si te es mas facil verme como un niña hazlo, pero yo se bien quien soy, como soy y cual es mi lugar, mañana ven a buscarlo si quieres, yo no estere en la casa para que no tengas problemas_

*salio dando un portazo muy efnadada*
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:53 pm

- y encima se enfada -se mrcho de alli
Volver arriba Ir abajo
Cenipul Fernandez

Cenipul Fernandez


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:55 pm

*lo freno en l apuerta*

_3 semans me perseguiste 3 semanas te evite 3 semanas como no quieres uqe me enfade?, sabia que me meteria en lios, sabia que estaba mal pero cai...como una idota cai...tu no tienes ni idea de las cosas que me dijiste, tu no tienes ni idea de las cosas que vivimos, tu no tienes que ver y sentir como se te estayendo la vida ais que si, me enfado y mucho_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:56 pm

- ah si encima soy yo el que te iba acosando pues vaya genio que estoy echo fijate, en mi vida me han gustado las adolescentes y ahora soy todo un asaltacunas que se va a ver metido en lios legales pero ahora soy yo el que te acosaba, vamos seguro que a tu padre le encatara asberlo y al mio aun mas. -se marcho de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina comedor   Cocina comedor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina comedor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El comedor
» Cocina comedor
» Cocina comedor
» Cocina privada de Fanny
» El comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El código Supertomate :: Casas & Mansiones :: Mansion Fernandez-
Cambiar a: