El código Supertomate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El código Supertomate

De los guionistas de: Tengo un problema con las drogas: no se donde las he dejado, de los productores de: en ocasiones veo supertomates... llega una nueva historia épica que sorprenderá a todos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cenipul Fernandez

Ir abajo 
AutorMensaje
Cenipul Fernandez

Cenipul Fernandez


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cenipul Fernandez Empty
MensajeTema: Cenipul Fernandez   Cenipul Fernandez EmptyLun Mar 15, 2010 11:11 pm

Su verdadero nombre es Libra Fernandez, se lo puso especialmente su mama, tiene 17 años pronto a cumplir los 18, alocada pero timida, torpe pero avilidosa en muchos aspectos, distraida pero muy inteligente, fuerte pero temerosa.
Le cuesta ver las cosas negras, siempre ve algo bueno en todo el mundo, asi se llevo algunas sorpresas en la vida..pero aun asi sigue viendo la bondad ante todo.
Al ser la menor su padre y sus hermanos siempre la tuvieron como zapatito de cristal sobre cojin, pero tmapoco ha dado problemas, es una buena chica, la princesita de papa y complice de sus hermanos, no le gustan los gritos, de hehco es algo que la bloquea, es amante de todolo positivo y siempre tiene una sonrisa en su rostro...uno de sus defectos es un poco de baja autoestima, al ver a sus hermanas hermsoas de estatura normal y ella verse un taponcito y nunca se creyo linda.
Le gusta muchisimo leer, seugro que nadie conoce a alguien que haya leido mas, aprende rapido ys upera con rapidez a sus maestros.
Es divertida y romantica, soñadora y contagia su forma de ser muy rapido.
Ha conocido a john...aunque no exactamente ocmo ella cree por el momento, pero fue un amor a primera vista...y sin pensarselo dos veces solo se ha dejado lelvar por el, unca fue frivola...pero cree que es el hombre mas buenorro que ha conocido en su vida...no encajan para nada uno con el otro la edad en algun aspecto podria ser una barrera, pero si hay algo que caracteriza a ceni...es que jamas se rinde ante nada y los no puedo, no entra en su vocabulario.
Volver arriba Ir abajo
 
Cenipul Fernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El código Supertomate :: Tu primera categoría :: Presentaciones y pruebas :: Fernandez-
Cambiar a: